hotel

Quienes Somos

De acuerdo a las necesidades que contiene nuestra zona minera específicamente la ciudad de Calama, Gomez Colque Carolina Hilda y Otro, Residencial Til Til, se a enfocado en la prestación de servicios de Hospedaje y Alimentación para las distintas empresas del rubro minero encontrándose ubicados en Til Til 1365. En especial para el cliente que manifiesta este tipo requerimiento de alojamiento. Siendo uno de estos lugares que cumplen con los necesidades de un trabajador para confort y descanso. Logrando captar la retención e innovación en los trabajadores. Porque queremos ser su aliado estratégico al momento de elegir un lugar para su capital humano.

Misión

Ofrecer el mejor servicio tanto de habitaciones como en el de restaurant, con la calidad y confort que nuestros clientes se merecen, poner a su disposición nuestros amplios y versátiles salones con la mejor atención y variedad de opciones para superar las expectativas del cliente.

Visión

Llegar a posicionarnos como una de las mejores residenciales de la zona, y al mismo tiempo ser reconocidos por la excelencia en todos los servicios que ofrecemos, por la comodidad de nuestras instalaciones, por la conveniencia de nuestra ubicación.